Únete a líderes empresariales de alto nivel, líderes de opinión e inversores para evaluar la integración de temáticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en la toma de decisiones impactantes y el avance de la agenda de sostenibilidad.

20 DE JUNIO DE 2024 – LIMA

¡Descubra sobre LAQI Impact Summit - Peru 2024!

1

Únase a LAQI Impact Summit – Peru 2024 y sea parte activa de la transformación global. La sociedad, la comunidad y los inversores exigen un cambio irreversiblemente necesario. ¡Es hora de actuar!

2

Descubra el camino hacia el futuro: las empresas deben adoptar un nuevo propósito relacionado con los problemas sociales y ecológicos. Al hacer lo correcto, inspirar acciones y acelerar la innovación, desarrollará resiliencia y logrará un éxito duradero.

3

En el corazón de este nuevo momento, El LAQI Impact Summit 2024 es un faro que ilumina caminos de transformación. Uniremos fuerzas con los líderes latinoamericanos para cocrear estrategias sólidas ante el desafío postpandemia.

4

Embárcate con nosotros en mayo en un viaje de impacto, innovación e inspiración. Tu voz hará eco, serás protagonista del cambio. ¡El LAQI Impact Summit – Peru 2024 te convoca a ser la transformación que el mundo necesita!

Reproducir vídeo

SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Latin American Quality Institute (LAQI) promueve prácticas empresariales sostenibles en América Latina. Con más de 4.000 empresas atendidas anualmente en más de 20 países, nuestro enfoque abarca la inteligencia y la excelencia empresarial. Reconocida por las principales conferencias, LAQI va más allá de las empresas, involucrando a ONG, Think Tanks y gobiernos. Descubra cómo estamos transformando el panorama empresarial en América Latina.

Palabras de bienvenida de nuestro
Fundador & CEO

Querido Participante,

Con inmenso honor y entusiasmo les doy la bienvenida y les extiendo una cálida invitación para unirse a nosotros en la XVII edición del LAQI Impact Summit – Peru 2024. Juntos celebraremos la ceremonia del PREMIO QUALITY PERU 2024. Este memorable evento tendrá lugar el 20 de junio de 2024, en la vibrante Ciudad de Lima.

Este año, navegaremos juntos por el eje temático «DESAFÍO 2024: MODELO Q-ESG – EL DIFERENCIAL COMPETITIVO DEL FUTURO», un viaje de descubrimiento, aprendizaje y compromiso que tiene como objetivo visibilizar las prácticas más innovadoras y eficientes en Calidad, Sostenibilidad, Responsabilidad Social y Gobernanza.

Su presencia enriquecerá nuestro evento, profundizando el diálogo y contribuyendo a la construcción colectiva de soluciones impactantes y duraderas. Ven y únete a nosotros en la construcción de un futuro empresarial ético, sostenible y próspero.

Cordiales saludos,

Dr. Daniel Maximiliano Da Costa
Fundador & CEO
Latin American Quality Institute

LAQI: Un compromiso inquebrantable con la calidad y la responsabilidad total

Ante los enormes desafíos que nos presenta el nuevo milenio, en cada edición, reimaginamos y reestructuramos con absoluto enfoque en impulsar el desarrollo corporativo de nuestra vibrante red de negocios. Así, el LAQI Impact Summit – Peru 2024 emerge como una fuente confiable de información valiosa, crucial para el actual escenario comercial que prevalece en nuestra región.

Navegue con nosotros a través de un mar de conocimientos valiosos, anclados en el apoyo de un distinguido grupo de expertos apasionados en calidad, competitividad, innovación, gestión empresarial, sostenibilidad, cumplimiento y cambio climático.

Nuestro programa brilla, sólidamente basado en nuestro innovador Modelo de Excelencia, un monumento erigido sobre cuatro pilares inquebrantables.

Embárcate en este viaje con nosotros. Únase a LAQI Impact Summit – Peru 2024 y sea parte activa de esta magnífica transformación. Aquí tu presencia no sólo es bienvenida, es imprescindible.

Calidad

Un compromiso inquebrantable con la excelencia en cada detalle.

Sostenibilidad

Fomentar un futuro más verde, limpio y próspero para todos.

Gobernanza

Integridad y gestión transparente, asegurando un crecimiento sostenido y ético.

Resp. Social

Tocando vidas, construyendo comunidades fuertes y vibrantes.

Los pilares de las empresas ESG

Ambiental

• Administracion de recursos
• Reducción de emisiones
• Mitigación de riesgos
• Biodiversidad
• Eliminación de accidentes ambientales

Social

• Igualdad
• Condiciones de salud y seguridad
• Derechos humanos
• Relaciones comunitarias
• Seguimiento de proveedores

Gobernanza

• Compensacion Ejecutiva
• Derechos de los accionistas
• Diversidad en el consejo de administración
• Responsabilidad de la junta directiva
• Visión

Descubra las marcas que se están adaptando:

Ambiental

Apple

Apple

Apple recibió el Premio de Acción Climática de la ONU en reconocimiento al compromiso de la compañía de utilizar fuentes de energía 100% renovables en las oficinas, tiendas y centros de Apple en 43 países.
Saber más

Ford y Mcdonald's

Ford e Mcdonald's

El dúo de la sostenibilidad: Ford y McDonald's colaboran para convertir la piel de los granos de café en piezas de automóviles.
Saber más

PlayStation

PlayStation

PlayStation une fuerzas con las Naciones Unidas para combatir el cambio climático.
Saber más

Social

XP Inc.

XP Inc.

XP Inc. se compromete a tener un 50% de mujeres en todos los niveles jerárquicos para 2025. La empresa también está implementando medidas prácticas, como la ampliación de las bajas por maternidad y paternidad.
Saber más

Visa

Visa

Visa se ha comprometido a participar en el movimiento Black Lives Matter. La compañía anunció cinco iniciativas para defender y apoyar a los afroamericanos en Estados Unidos y dentro de la organización.
Saber más

P&G

P&G

P&G, patrocinador oficial del equipo nacional femenino de Estados Unidos, anunció una donación de 529.000 dólares al equipo para ayudar a cerrar la brecha salarial entre hombres y mujeres en los deportes.
Saber más

Gobernanza

BR Distribuidora

BR Distribuidora

BR Distribuidora tiene como objetivo continuar mejorando sus prácticas y estructuras de Gobierno Corporativo, realizando ajustes y mejoras en sus procesos para lograr la certificación del Programa Sobresaliente en Gobierno de Empresas del Estado de B3.
Saber más

Pif Paf

Pif Paf

Según el presidente de la empresa, Paulo Andrade, la toma de decisiones ocurre de forma colegiada. Esto reduce los riesgos y posibles conflictos de intereses. Lo que contribuye así a incrementar la confianza de accionistas e inversores.
Saber más

Uber

Uber

Como parte de la promoción de la diversidad, la empresa lanzó una importante campaña antirracista. Algunos mensajes fueron muy contundentes, como: “Si eres cómplice del racismo, borra Uber de tu celular”
Saber más

Brochures del evento

Vea o descargue el brochure del evento.

Galería de fotos

Nuestra galería de fotos muestra los momentos más importantes de la entrega de premios.

LAQI en los medios

LAQI en las noticias

Lugar del evento

LAQI Impact Summit – Peru 2024 será realizado en las instalaciones de:

Sheraton – Lima

Contáctenos

Para obtener más información, o si desea conocer oportunidades de patrocinio y alianzas, contáctenos:

Copyright © 2001 – 2023 | LAQI – Latin American Quality Institute. Todos los derechos reservados.